Todo ocurrió en la acción que terminó con el 1-1 parcial en el marcador, tanto de Rengo a través de José Herrera a los 45+1 minutos.

El partido entre Deportes Rengo y Lautaro de Buin, por la sexta fecha del Campeonato de Segunda División, dejó un momento del ‘para qué te traje’ que fue protagonizado por el guardameta del conjunto visitante, Joaquín García.

Todo ocurrió en la acción que terminó con el 1-1 parcial en el marcador, tanto de Rengo a través de José Herrera a los 45+1 minutos de juego en el Estadio Municipal Guillermo Guzmán Díaz.

Herrera sacó un centro por derecha que desvió levemente un zaguero rival. El balón se elevó y a la hora de caer el golero de Lautaro cometió un grueso error de tiempo-espacio, ya que la esférica se le fue por detrás e ingresó al arco.

Errorazo monumental… El sol tal vez le complica”, mencionó el relator del compromiso por la tercera y última categoría del fútbol profesional chileno.

Pese al blopoer del cancerbero, Lautaro de Buin se quedó con la victoria a domicilio y los tres puntos con las dianas de Nicolás Gutiérrez (12’ y 78’) y Gonzalo Mendiburo (62’).

El dueño de casa, en tanto, anotó por intermedio de Herrera y Matías Recabal (58’).

Con este resultado, los ‘Guerreros’ llegaron a los siete puntos y escalaron hasta el noveno lugar de la tabla de posiciones, mientras que el ‘oro y cielo’ se quedó en el octavo puesto con ocho unidades.