Un infiltrado Hincha de La U estuvo con la barra de Estudiantes en el duelo ante Huachipato por Copa Libertadores... y hasta celebró el gol argentino.

Huachipato y Estudiantes de La Plata igualaron 1-1 en su debut en la fase grupal de Copa Libertadores, en duelo jugado en Talcahuano y que contó con un inesperado un espectador: un hincha de La U.

Y es que durante el encuentro, se pudo apreciar a un fanático con camiseta y vestimenta del cuadro azul en la tribuna donde se ubicó la barra del equipo trasandino.

Incluso, cuando Javier Correa abrió la cuenta para los ‘pincharratas’, se apreció al hincha de La U celebrando el gol junto a la parcialidad visitante.

La imagen no tardó en volverse viral en redes sociales, donde abundaron criticas y burlas por su apoyo al rival del elenco ‘acerero’.

Vale mencionar que, en el grupo C del certamen internacional, Huachipato y Estudiantes quedaron por detrás de The Strongest, elenco boliviano que venció 2-0 a Gremio de Brasil.

El próximo desafío de los de Talcahuano será martes 9 de abril, cuando viajen a Porto Alegre para enfrentar al ‘Tricolor’ gaúcho.