El uruguayo se dio cuenta que la 'Pulga' fue uno de los que le pegó una bofetada en la cabeza y así reaccionó.

Este miércoles, el delantero uruguayo Luis Suárez cumplió 37 años y sus compañeros del Inter Miami se lo hicieron saber recibiéndole con un tradicional ‘pasillo’ que dejó un divertido y viral momento.

Y es que este ya clásico rito en el fútbol contó con la especial participación de su amigo, el argentino Lionel Messi, quien no se restó de las ‘bofetadas’ hacia el ‘Pistolero’, provocando una hilarante reacción del atacante charrúa.

“¿Desde cuándo pegas vos en los pasillos, bobo?”, lanzó ‘Luisito’ a la ‘Pulga’ tras percatarse de que uno de los golpes se lo había propinado el crack trasandino.

Una ‘parada de carros’ que generó las risas de sus compañeros que se encontraban en el centro de entrenamiento del club, preparándose para la gira por Asia, donde jugarán contra el Al-Hilal y el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, antes de viajar a Hong Kong.

Por otra parte, el peculiar momento comenzó a viralizarse rápidamente en redes sociales y un sinfín de usuarios se detuvieron en el “bobo” de Suárez, comparándolo con la icónica situación vivida en el Mundial de Qatar 2022, cuando Messi se encaró con el neerlandés Wout Weghorst y le lanzó la inolvidable frase: “¿Qué mirás, bobo? Andá para allá, bobo”.