Deportivo Riestra, club recién ascendido en el fútbol trasandino, se prepara para debutar en la máxima categoría con un estricto régimen de trabajo, que contempla entrenamiento desde las 3:30 am hasta las 10 de la noche.

Deportivo Riestra es uno de los equipos que este 2024 jugará, por primera vez en su historia, en la categoría máxima del fútbol argentino. Mientras se prepara para su estreno en la Copa de La Liga Profesional del mencionado país, el club se viraliza por su insólita pretemporada, que incluyó un curioso momento muy comentado en redes.

Y es que para afrontar un crucial momento, el conjunto trasandino tomó una radical decisión: realizar sus trabajos físicos de manera insólitamente rigurosa. Sus horarios, de hecho, indican que la preparación empieza cada día a las 3:00 de la mañana, definiendo su primer bloque a las 4:00 am.

Fue en dichas horas donde al plantel de Riestra se le vio entrenando afuera de una discoteca cercana al Botique Club de Pinamar, ciudad balnearia de la Provincia de Buenos Aires.

Un registro mostró a los futbolistas en pleno entrenamiento, mientras las luces y la música retumbaba en las afueras del recinto nocturno.

Tras las viralizadas reacciones del video, el propio club ironizó al respecto y jugó con lo sucedido en su cuenta de X (antes Twitter), donde publicó una imagen con el siguiente texto: “Eran las 3:30 AM en Pinamar. La gente bailaba. Riestra entrenaba”.

Así y con un inusual régimen de entrenamiento, Deportivo Riestra se prepara para encarar su esperado debut en la Primera División del balompié argentino, donde disputará su primer duelo ante Instituto de Córdoba el 28 de enero en horario por definir.