En un momento de 'lucidez', un fanático se las ingenió para sacar el esférico del costado de la cancha y asegurar segundos valiosos para los dirigidos de Mauricio Pochettino.

En la Premier League, el Chelsea volvió a sufrir para al fin poder ganar y sepultar una negativa racha de tres derrotas en sus últimos cuatro partidos.

El equipo de Mauricio Pochettino venció por 2-1 al Crystal Palace en Stanford Bridge sobre la hora, gracias a un penal convertido por Noni Madueke al minuto 89 y sus hinchas, se materializaron como el ‘jugador número doce’ para los ‘Blues’.

Ante la urgencia de un triunfo, los simpatizantes del equipo de Londres bien sabían que no podían soportar otro revés y rápidamente, se las ingeniaron para asegurar el triunfo al esconder el balón.

Cuando el jugador Conor Gallagher se disponía a realizar el saque de banda al minuto 98 del compromiso, un hincha local se ‘avivó’ para sacar la esférica del costado de la cancha y enviarla a otro sector de la barra del Chelsea, ganando unos segundos adicionales antes del pitazo final.

Posteriormente, el balón fue devuelto al volante desde la tribuna, que vio como el Chelsea pudo sumar una importante victoria en la Primera División del fútbol inglés.