Chelsea acaba de perderse una increíble opción de gol en donde tres atacantes no pudieron batir al portero en solitario en el duelo ante Wolverhampton.

Chelsea aún no logra encontrar un andamiaje ideal para tener una campaña regular en la Premier League y de la mano de Mauricio Pochettino, las cosas no han mejorado, pese a la exorbitante inversión que han realizado en los últimos 2 años.

Ahora, en la víspera de navidad, los ‘Blues’ están enfrentando a Wolverhampton en condición de visita y en el único duelo de la Primera División inglesa el día de hoy.

Sin embargo, y aunque sean antes de las 00:00 del 25 de diciembre, Chelsea ya le ha dado un regalo de navidad a los ‘Wolves’ ya que en el minuto 32′ los locales perdieron el balón en desventaja númerica, lo que encaminó una violenta contra de los visitantes.

Comandada por Sterling, quien estaba acompañado por Cole Palmer y Nico Jackson, el exjugador del Manchester City llevó la pelota en sus pies más del tiempo necesario y al momento de definir contra el arquero José Sá (los tres de Chelsea estaban solos ante el golero), quien detuvo la acción con un excelente achique.

No obstante, lo insólito de la jugada fue que tres jugadores de Chelsea estaban en condición de ataque y listos para rematar, sin ningún adversario cercano, pero Sterling quiso definir él y bueno, ya se sabe lo que pasó.

Y como dicta el manual, los goles que no se hacen en una portería, se van a la otra y así fue como Wolverhampton abrió el marcador a los 51′ con la anotación de Mario Lemina para encaminar la victoria momentánea de los dirigidos por el exjugador Gary O’neil.

Revisa la acción de Chelsea que se ha vuelto viral en redes sociales