El mundialista en 2014, 2018 y 2022 con el ‘Tri’ saltó confiado de que su rival saltaría por el balón, pero no fue así y el mexicano se llevó por delante al jugador con el trasero.

Una insólita expulsión se vivió este sábado en la Premier League y que tuvo como protagonista al delantero mexicano Raúl Jiménez, jugador de los registros del Fulham.

En un intento por anticiparse a un oponente, el mundialista en 2014, 2018 y 2022 con el ‘Tri’ saltó confiado de que Sean Longstaff saltaría por el balón, pero no fue así y el mexicano se llevó por delante al jugador local con el trasero.

El árbitro Samuel Barrott decidió inicialmente mostrarle la cartulina amarilla a Jiménez, considerando la acción como justa. Sin embargo, el juez fue llamado del VAR y allí se dejó llevar por cómo cayó Longstaff y el golpe que se llevó.

De esta manera, el colegiado ignoró el intento del mexicano por evitar el contacto y decidió cambiar la amonestación por la tarjeta roja.

Así, Jiménez dejó al Fulham con uno menos desde los 22 minutos de juego. El jugador de 32 años, que venía de marcar tres goles en las dos últimas presentaciones con el Fulham, sufrió la segunda roja directa de su carrera.

Finalmente, Newcastle terminó aprovechando el hombre de más en el complemento, como el cansancio del visitante, para estructurar un contundente 3-0. Las ‘Urracas’ se reencontraron con la victoria después de tres derrotas consecutivas y lo celebró con todo en su reducto, el St. James Park.

La insólita acción que terminó con la expulsión de Raúl Jiménez