Uno que vivió el compromiso entre Ecuador y La Roja con el corazón en la mano fue Arturo Vidal. Fuera de la cancha por una rebelde lesión que sufrió en el pasado cotejo ante Colombia en Eliminatorias, ahora el seleccionado nacional aprovecha para alentar a través de Twitch.
En sus transmisiones ya habituales, con un montón de fanáticos y fanáticas pendientes, el ‘King’ protagonizó un viralizado momento que a esta hora se expande como ‘pan caliente’ en redes sociales.
Y es que al ver el partido en vivo, el volante del Athletico Paranaense explotó tras una ocasión clarísima que desperdició La Roja en su compromiso ante el ‘Tri’, dicha acción, presuntamente ejecutada por Víctor Dávila.
El delantero del CSKA tuvo una clara opción que pudo significar el empate de los dirigidos de Nicolás Córdova, pero optó por dar un último pase en vez de rematar a portería.
Tras la acción, Arturo Vidal perdió los estribos y gritó “¡pégale al arco!”, parándose de su asiento e incluso, dañando su propia transmisión de Twitch ante la risa de sus seguidores, que se sintieron identificados con la reacción del bicampeón de América con la Selección Chilena.