El apodado como 'el nuevo MO Salah', Amr Warda, firmó por 4 clubes en menos de un mes en el actual mercado de pases del fútbol internacional.

Sin dudas que una inédita historia acompaña a Amr Warda en el actual mercado de pases y es que el veterano futbolista egipcio de 30 años, apodado en sus mejores tiempos como en ‘nuevo MO Salah’, ha sorprendido a todo el mundo del deporte internacional luego de fichar por 3 equipos en un mes, rescindir contrato en todos y retornar a un cuarto club en su tierra natal, todo en menos de 1 mes.

Una situación que pocas veces o nunca se da en el fútbol, pero que Warda puede contar mientras dure su carrera profesional.

Todo se remonta al final de la pasada temporada, donde vistió la camiseta del Apollon Limasol de Chipre -elenco en donde hoy milita Ángelo Sagal-, equipo en donde finalizó contrato y quedó como agente libre.

Días más tarde, exactamente el 12 de agosto del presente año estampó su firma en el Raja Casablanca de Marruecos, firmando un contrato que lo unía al cuadro del norte de África por 2 temporadas.

Sin embargo, solo duró poco más de dos semana, ya que el 24 del mismo mes abandonó el equipo tras rescindir contrato y apelar a “razones psicológicas y personales”, según detalló la entidad marroquí.

No obstante, sorprendió a todos al sellar un acuerdo con Doxa Katokopias de Chipre, pero según informaciones de MARCA, el egipcio comenzó a presentar “ataques de pánico constantes” y tras permanecer en el hospital por un tiempo, el propio elenco chipriota canceló todo vínculo con Amr Warda.

Es por esto que el experimentado jugador recaló en su tercer club en menos de un mes, luego de acordar su llegada al Esteghlal de Irán, en un fichaje apodado como “fantasma”.

Las cosas lamentablemente no se dieron para Warda y tras problemas con su representante, su contrato se detuvo y el jugador quedó el libertad de acción para poder firmar por otro equipo.

Fue ahí donde su travesía por encontrar un nuevo elenco lo llevó hasta su tierra natal, en donde fichó por el Pharco de Egipto, cuadro en donde aterrizó este miércoles 20 de septiembre y donde posiblemente se mantenga, por lo menos hasta final de temporada.