El registro que logró hacer hablar al astro y campeón del mundo con Argentina en perfecto inglés se viralizó rápidamente en redes sociales.

La tecnología avanza a pasos agigantados y en este caso no es en referencia al fútbol de manera directa, sino por la particular publicación que se volvió viral en las redes sociales, donde a través de la inteligencia artificial Lionel Messi logró hablar de manera fluida en inglés en conferencia de prensa.

El video fue colgado en X por Javier Fernández, personalidad de los medios de comunicación en Argentina y de destacada participación en Peligro Sin Codificar y en Luzu TV, uno de los programas de streaming más importantes del país.

El capitán argentino está haciendo de las suyas en el terreno de juego, dejando boquiabiertos a los seguidores del Inter Miami, pero al mismo tiempo, a la hora de comunicarse.

Es por eso que Fernández subió un video del campeón del mundo en una conferencia de prensa, respondiendo las preguntas de los periodistas con un inglés impecable con un mensaje bancando al 10: “No le rompan los huevos a Messi. Con la inteligencia artificial pueden lograr que hable inglés”.

“A pesar de la inesperada situación, hoy nos encontramos en la final. Este partido es para aquellos que no conocen nuestra manera de entrenar y que dudan de nuestro esfuerzo diario, estamos preparados para esta oportunidad”, comenzó la declaración del argentino en referencia al pasaje a la final de la US Open Cup.

“Vamos a dar lo mejor de nosotros para competir y lograr el título como lo hicimos en el pasado, estando determinados de que lo lograremos otra vez”, añadió Messi acerca de la definición ante Dynamo el próximo 27 de septiembre.

“Creó que el equipo ha experimentado un crecimiento significativo, especialmente desde mi arribo. Estamos muy felices de haber logrado nuestro primer objetivo de estar entre los tres mejores para la clasificación de la copa para el próximo año y ahora tenemos la oportunidad de jugar la final”, aseguró.

“Este es un gran logro para el equipo y estamos ansiosos por lo que nos tiene preparado el futuro”, cerró el campeón de la Leagues Cup con Inter Miami en perfecto inglés.