Alica Schmdit, la atleta “más sexy del mundo”, retó al goleador noruego y crack del City, Erling Haaland, a una carrera de 400 metros planos

Alica Schmidt, una atractiva modelo y atleta alemana, le lanzó un singular reto al delantero noruego y goleador del Manchester City, Erling Haaland.

La velocista germana, que en 2017 fue nombrada por la revista australiana Busted Coverage como la atleta más sexy del mundo, invitó al ‘Androide’ a competir en una carrera de 400 metros planos.

“Creo que en 400 metros podría competir con Haaland, en 200 metros quizás sería más difícil. Pero de igual manera estaría feliz si la carrera se llevara a cabo”, expresó Schmidt.

“Debemos preguntarle a él, pero siempre estoy lista. Así que, Haaland, si estás listo para correr, estaría feliz. ¡Veamos quién es más rápido!”, agregó.

Apuntar que no es primera vez que la deportista alemana lanza un reto a un futbolista. En su momento desafió a Mats Hummels a una competencia también de 400 metros planos, donde el ex central del Bayern Múnich y hoy en el Borussia Dortmund terminó en el piso observando el claro triunfo de la sexy corredora.

Alica Schmidt no solo triunfa por su físico, sino también por todo el talento y calidad. Ha ganado medallas europeas y tiene una marca de 52,18 en los 400 metros planos.

Se espera la respuesta de Haaland.