Un hincha del Manchester City se metió a la cancha en el duelo ante Sheffield United para celebrar y abrazar a Erling Haaland por su gol.

El Manchester City sigue con su campaña perfecta en la Premier League luego de que, con goles de Erling Haaland y Rodri, venciera 2-1 al Sheffield United este domingo.

Fue un partido agridulce para la estrella noruega de los ‘ciudadanos’, ya que si bien marcó el gol inicial del partido, erró un penal en la primera mitad y su festejo en la apertura de la cuenta evidenció que no estaba conforme con su rendimiento.

Pero algo que dibujó una sonrisa en la cara del goleador fue un espontáneo que, tras el tanto del ‘Androide’, se coló en la cancha del estadio Bramall Lane para abrazar al delantero.

El hombre se abalanzó a la espalda de Haaland y luego le dio un apretón, ante la sorpresa de Bernardo Silva y Julián Álvarez que también querían festejar con su compañero.

Trascartón, un grupo de guardias corrió tras el hombre que intentó volver a la tribuna.

Vale recordar que, con el triunfo, el Manchester City llegó a 9 puntos. El próximo duelo de los ‘ciudadanos’ será ante Fulham este sábado 2 de septiembre.

Así saltó un hincha a la cancha para abrazar a Erling Haaland: