Violenta pelea de un fanático de Messi contra otros dos hombres en el estadio de Dallas tras la clasificación de Inter Miami a 4tos de la Leagues Cup

Luego de la gran victoria del Inter Miami por penales sobre Dallas FC por la Leagues Cup, donde Lionel Messi fue la gran figura con un doblete, se hizo viral un video en donde se aprecia una brutal pelea entre hinchas.

El violento hecho ocurrió minutos después del pitazo final en el Estadio Toyota de Texas. Los protagonistas: un fanático de La Pulga y dos aficionados del elenco que hizo de local.

En el registro audiovisual, que no dura más de 10 segundos, se puede apreciar a una persona que llevaba puesta la ‘albiceleste’ con la ’10’ de Messi. Este sujeto comenzó una pelea, con golpes de puño, con otro hincha.

Tras cartón, y ante los gritos que se escuchaban de fondo, otro hombre intentó sumarse y una mujer entró a escena para frenarlo con una serie de manotazos en la cara.

Además de los golpes de puño, hubo empujones y hasta tomas propias de lucha libre. En el video no se aprecian guardias de seguridad ni nadie que interceda para calmar los ánimos y frenar la pelea.

En el plano estrictamente deportivo, Inter Miami debió remontar un resultado adverso, pasó de ir abajo 2-4 a empatar 4-4 y ganar finalmente por penales, para vencer a Dallas FC y acceder a cuartos de final de la Leagues Cup.

Lionel Messi fue la gran figura de la brega. Se matriculó con un doblete -marcando un hermoso tiro libre-, provocó un autogol y anotó su penal en la tanda.

La violenta pelea en Texas