El centrocampista brasileño Fabinho está decidido a abandonar el Liverpool, pero su fichaje por el Al-Ittihad saudí podría caerse por...sus mascotas.

Por unos perros. Sí, unos perros pusieron en las últimas horas en riesgo el millonario fichaje del seleccionado brasileño Fabinho al fútbol de Arabia Saudita, más específicamente en el Al Ittihad.

El traspaso del crack del Liverpool al elenco que dirigió en 2019 José Luis Sierra se puede caer cuando todas las partes -los ‘Reds’, el jugador y el club saudí- ya tenían un acuerdo verbal.

Incluso, los ‘Tigres’ habían acordado pagar para concretar el arribo del mediocampista de 29 años una suma cercana a los 47 millones de euros.

La razón del eventual fracaso en las negociaciones pasa porque Arabia Saudita prohíbe el ingreso al país de los bulldogs franceses, raza de los dos perros que tiene en propiedad Fabinho.

Las leyes saudíes consideran que la peligrosidad de esta raza se compara a los rottweilers y pitbulls.

El vigente campeón de la Liga de Arabia Saudita estaba listo para anunciar el fichaje del ex AS Mónaco, pero un problema con las mascotas del jugador retrasó todo.

Ahora, de acuerdo al portal Footy Accumulators, la dirigencia del Al Ittihad realiza gestiones con el gobierno árabe con el fin de conseguir un permiso especial para que Fabinho llegue con sus canes y así firmar su vínculo con el club de la ciudad de Yeda.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV