Jiri Lehecka se fue lesionado de Wimbledon, pero antes de eso, dejó una insólita situación junto a un vaso de cerveza de un hincha en las gradas.

El mundo del tenis se encuentra paralizado por estos días, luego de la gran edición que se está viviendo en Wimbledon, Grand Slam que se encuentra en su recta final disputándose los cuartos de final del ‘Major’ de hierba en el circuito ATP.

Si bien el certamen ha dejado grandes momentos en lo deportivo, fuera de las canchas también.

Un icónico momento se vivió en el duelo entre Daniil Medvedev (N°3) y Jiri Lehecka (N°37), encuentro en donde el ruso venció por 6-4 y 6-2, antes de la lesión del checo en el partido.

Sin embargo, la situación insólita ocurrió en la primera manga, exactamente en el 4 a 3 a favor del ruso, cuando Lehecka contestó el saque de Medvedev, pero la bola iba tan fuerte que la respuesta del checo se fue por los cielos y cayó en un vaso de cerveza de uno de los asistentes al importante duelo de Wimbledon.

En ese momento, el hincha celebró la ¿buena? puntería del checo alzando el vaso con orgullo, aunque su cerveza quedó con un sabor difícil de beber.

Lo cierto es que estas situaciones son muy poco frecuentes en el tenis, pero no es la única que ha ocurrió en esta edición de Wimbledon, ya que hace algunos días un remate de una tenista impactó de lleno en la cabeza de un hincha que se encontraba en una cancha aledaña.

Revisa la situación ocurrida en el duelo entre Medvedev y Lehecka