El pequeño Ronnie Foden, hijo de Phil, es muy querido en toda la interna del equipo de Guardiola. Como era de esperarse, el niño lideró los festejos tras el histórico título citizen en la Champions League.

Todos lo aman. Casi como una cábala, el pequeño Ronnie Foden se robó las miradas de la celebración del Manchester City campeón de la Champions League.

El niño de 4 años, hijo de Phil Foden y Rebeca Cooke, lideró los festejos de los dirigidos de Guardiola, tanto dentro, como fuera de la cancha.

Eso sí, no es primera vez que el ‘wey’ hace presencia en las ceremonias citizens, ya que, en la obtención del título de la Premier League 2022-23, el pequeño Ronnie realizó su aparición junto a su padre, Phil.

Ya en la Champions y durante toda la temporada, el pequeño formó una comentada dupla con Erling Haaland, a tal punto de que el pequeño Foden fue apodado cariñosamente como ‘el wey’

Como muchos esperaban, el niño formó parte de las celebraciones (en la cancha y el camarín) del City tras la victoria ante Inter, lo cual, desató que se viralizara en redes sociales.