Ambos exgoleadores del Manchester City fueron parte de la transmisión de Star Plus de la final de Champions League.

Todo el mundo que rodea al Manchester City está de fiesta, luego de que se consagraran como campeones de Champions League en una reñida final en donde doblegaron al Inter de Milán por 1 a 0 con el tanto de Rodri.

Con esto, se ha desatado un carnaval en Mánchester y sobre todo en los aficionados que ven en este grupo de jugadores un plantel que pasó a la historia de los ‘Skyblues’.

Sin embargo, también algunos exjugadores del City no quisieron estar aparte de lo que fue la final y tras su retiro, Sergio ‘Kun’ Agüero y Carlos Tevez, se han dedicado a ser rostros de Star Plus, cada vez que hay fecha de Champions League.

Y fiel a sus estilos, ambos argentinos estuvieron en la transmisión con cámara de la final y al momento de decir los nombres de los jugadores de Inter de Milán, sacaron carcajadas en quienes los seguían, ya que el exjugador de Barcelona, ‘Kun’ Agüero, no sabía pronunciar algunos nombres de los jugadores del club italiano.

Al momento de leer los nombres de Marcelo Brozović y de Hakan Çalhanoğlu, el exdelantero leyó tan mal que ‘Carlitos’ tuvo que corregir la lectura de su compañero de panel, sellando el impasse con risas, mientras la gente que seguía la transmisión, se volcó a Twitter para comentar la pronunciación de Agüero.

Independiente del momento, ambos celebraron y gozaron en cancha con la obtención de la primera Champions League para el Manchester City.

Revisa el divertido momento entre ambos exjugadores