Astrid Wett aprovechó el descenso de Leeds United, exclub de Marcelo Bielsa, para reírse y 'desenmascarar' a Weston McKennie, mediocampista estadounidense.

Astrid Wett, popular modelo inglesa de OnlyFans, no quiso dejar pasar la oportunidad para burlarse de Weston McKennie, jugador del Leeds United.

Y es que McKennie, quien descendió de la Premier League la semana pasada junto al Leeds United, se vio involucrado en una particular situación con la exboxeadora.

La propia Astrid Wett reveló -con fotos como prueba- que el jugador estadounidense estuvo muy pendiente de ella, aún cuando su equipo seguía peleando por no caer desde la división de élite del fútbol inglés.

“No es de extrañar que haya tenido una temporada de mierda, estaba demasiado ocupado suscribiéndose y dándole me gusta a mis fotos”, escribió la modelo en su Twitter para responder a otra publicación, que hablaba de McKennie como el ‘peor fichaje’.

En términos futbolísticos, el Leeds finalmente terminó descendiendo a la EFL Championship tras ser vapuleado (1-4) por Tottenham en la última fecha de la actual Premier League.

Precisamente en aquel duelo, disputado el pasado 28 de mayo, el público lanzó duras burlas a Weston McKennie, en lo que pudo ser el último partido del mediocampista estadounidense con el equipo de Elland Road.

Las fotos que reveló Astrid Wett para desenmascarar al jugador del Leeds


Modelo OnlyFans crack Leeds 1
Captura Twitter | @AstridWett

Modelo OnlyFans crack Leeds 1
Captura Twitter | @AstridWett

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV