Durante el juego 4 de las finales de la NBA, Conor McGregor llegó a apoyar a los Miami Heat debido a un convenio de auspicio con el equipo. Sin embargo, se ganó el odio de los fanáticos locales tras golpear en dos oportunidades a la mascota de la franquicia.

Este viernes, el luchador Conor McGregor se ganó los abucheos de los fanáticos de los Miami Heat, luego de golpear y nockear a la mascota del equipo de la NBA.

No contento con derribarlo de un solo puñetazo, el controvertido deportistas continuó con los golpes, cuando el corpóreo estaba tendido en el suelo, lo que terminó por enviarlo al servicio de urgencias.

Conor McGregor golpea y deja KO a mascota de los Miami Heat

Todo sucedió durante el juego 4 de las finales de la NBA, donde los Denver Nuggets derrotaron a los Miami Heat, en condición de visita, y se pusieron 3 a 1 en la seria.

Al partido, fue invitado Conor McGregor de 34 años, quien, según Marca, reveló que TIDL Sport, su compañía de aerosoles corporales, ahora es el patrocinador oficial de la franquicia.

En ese contexto, la mascota de los locales se puso guantes de boxeo e invitó al luchador a la cancha durante el entretiempo y estrella de la UFC aceptó.

Ante esto, McGregor le propinó un duro golpe con su puño izquierdo y lo envió directamente al piso. Luego, volvió pegarle mientras se encontraba KO. Al público de los Miami Heat no le gustó la acción y llenaron de abucheos al irlandés.

Según lo informado por ESPN, Burnie, como llaman a la mascota de los Miami Heat tuvo que ir a la sala de emergencias después de recibir dos puñetazos de la estrella de Conor McGregor.

Mira el video del golpe y los abucheos aquí: