La situación ocurrió en abril del 2022 y por más esfuerzos que hizo Charles Leclerc por capturarlos, los ladrones se quedaron con el millonario reloj avaluado en 320.000 euros.

Hace prácticamente un año, en abril del 2022, el piloto de Fórmula 1, Charles Leclerc, fue víctima de un robo mientras se tomaba selfies con sus fanáticos en la previa del Gran Premio de Italia, en donde los ladrones se quedaron con su millonario reloj avaluado en 320.000 euros.

Luego de varios minutos, el oriundo de Mónaco se percató de la ausencia de su accesorio, momento en que salió en busca de los ladrones por las calles de Versiliay lo hizo abordo de nada más y nada menos que un Ferrari 488 Pista Spider.

Lamentablemente, en ese entonces la búsqueda no brindó frutos y el monegasco se quedó con las manos vacías ante la ausencia del costoso reloj.

Ahora, casi 12 meses después, los ‘Carabinieri’ de Italia informaron de la captura de 4 sujetos involucrados en el robo de carísimo elemento de vestir de Leclerc, además de exponer el registro en donde se ve al corredor en su Ferrari, patrullando las calles aledañas a donde fue el robo para encontrar a quienes sustrajeron el valioso accesorio.

Las imágenes han sido virales en redes sociales por la magnitud de la persecución que encabezó Charles abordo de su Ferrari y en donde aparece un vehículo todo terreno obstruyendo el camino del conductor de Fórmula 1, registro que sirvió para dar con la captura de los ladrones, quienes en ese momento partieron a Nápoles con el millonario botín.

Revisa las imágenes que dejaron la persecución de Leclerc en su Ferrari por Italia