Con la canción 'Mi gata', interpretada por los cantantes chilenos Standly y El Barto, jugadores del Sporting de Lisboa festejaron una épica victoria y avance en Europa League frente al Arsenal de Inglaterra.

Ánimos y frenesí desatado en las filas del Sporting de Lisboa, tras haber logrado una épica hazaña eliminando al Arsenal en Londres. En el camarín, ya estaba todo listo para celebrar con la alegría y la música, en este caso, un reggaetón chileno.

Un “gasta la plata” se escuchó desde Londres hacia nuestro país con unas familiares voces.

La música que adornó la fiesta en el camarín portugués fue nada más ni nada menos que ‘Mi gata’, canción de reggaeton interpretada por Standly y El Barto, artistas chilenos de música urbana.

En el clip, se puede ver claramente bailando la mencionada canción a Abdul Fatawu Issahaku, delantero ghanés del Sporting de Lisboa. A él, se sumaron posteriormente sus compañeros, el argentino Mateo Tanlongo y el uruguayo Manuel Ugarte.

Cabe mencionar que el propio Issahaku compartió el registro en su historia de Instagram, la cual, se volvió viral tras el gran triunfo y la eliminación que le propinó el Sporting de Lisboa al Arsenal en la Europa League, luego de igualar a un tanto y posteriormente vencer a los ingleses por 5-3 en lanzamientos penales.