Aliza Jane, modelo de OnlyFans, reveló que pasó una noche con siete jugadores de los Phoenix Suns de la NBA

Aliza Jane, modelo de OnlyFans, realizó fuertes declaraciones sobre estrellas de la NBA. La joven mencionó que tuvo sexo con siete jugadores de los Phoenix Suns.

En el podcast de Adam22′s No Jumper, Jane confesó gran parte de lo que pasó esa noche, un hecho ocurrido en el año 2022.

En mi cumpleaños, mi cumpleaños es el fin de semana del Memorial Day, los vi a todos en Drai’s… y me estaban haciendo el amor en una habitación de hotel, la pasé con todos”, relató.

Incluso, la influencer se apropió de la importante mejoría en el rendimiento de los Suns en esa temporada. La situación fue muy polémica porque varios jugadores tienen pareja.

Tras el éxito obtenido en OnlyFans, un servicio de suscripción de contenido para adultos, Aliza Jane dio a conocer el año pasado que había decidido embarazarse y tiempo después comunicó el nacimiento de su hija, Noa Meadow.

Sin dar nombres y detalles, la modelo también reveló que no sólo mantuvo citas con jugadores de la competencia de baloncesto más exigente del mundo, sino que también lo hizo con otros deportistas estadounidenses.