Viral por insensible: un arquero de la liga húngara de Segunda realizó una doble atajada ante un niño en el día de su cumpleaños

El arquero Zsombor Senkó, del club húngaro DVTK Diosyor, terminó opacando el sueño de un niño de siete años que tuvo que salir consolado de la cancha.

Poco antes de iniciarse el segundo lapso entre el MTK Budapesy y el DVTK Diosyor, el equipo local quiso darle un anecdótico regalo de cumpleaños a Enok Varga. El niño ilusionado inició desde el centro del campo una carrera hacia el arco defendido por Senkó.

El pequeño soñaba con marcar y salir a celebrar con la hinchada local, pero el meta visitante se lo impidió. Primero, el ex golero de la Juventus tapó el mano a mano con su pierna derecha.

Luego, Varga volvió a intentarlo y su remate fue embolsado por el guardameta. Tras ello, Senkó pateó la pelota hacia la mitad de la cancha, acabando con el sueño del niño.

Enok salió de la cancha en brazos de su hermano mayor, ambos con claro gesto de desilusión.

El padre del niño declaró por el hecho que “fuera de esta situación, es un deportista que tomó una mala decisión, pero queremos que sienta que la vida no se detiene con un error”.

“Además, desde un costado del campo, desde el banquillo, lo incitaron a eso y le gritaron que lo detuviera. Zsombor ahora está crucificado, las personas que le gritaron desde el banco están en silencio, aunque deberían estar parados junto a él”, agregó.

Apuntar que en el encuentro Senkó terminó recibiendo cuatro goles. Su equipo cayó 4-2 ante el MTK Budapest por la Segunda División del fútbol de Hungría.

El video del hecho se viralizó rápidamente en redes, con millones de visualizaciones. Además, los comentarios contra el portero no se hicieron esperar: “Arquero desgraciado se comió 4″ “Me quedó ahora más tranquilo que recibió 4 goles! Celebrémoslo!”, o “Al desalmado Zsombor Senkó le enchufaron 4 goles. El karma como factor corrector. Poesía”.