Manchester City volvió a ganar en la Premier League y mira de reojo al Arsenal. Una cómoda victoria de 4-1 frente al Bournemouth dejó al elenco de Pep Guardiola como único escolta de los ‘gunners’ y, por otro lado, también trajo consigo un gesto de Jack Grealish que está siendo material de comentarios.

En plena sustitución para ser reemplazado por Riyad Mahrez, el extremo ‘citizen’ realizó un comentado hecho dirigido a la tribuna local, haciendo alusión al resultado del partido.

El jugador y seleccionado inglés volteó hacia las gradas del Vitality Stadium y levantó cuatro dedos de una mano mientras hacía un círculo con la otra, para recordarles el marcador parcial de 4-0 a los hinchas locales, mientras Erling Haaland, detrás de él, atinó a sonreir.

“Mirá Grealish como le hace a la gente. Lo cargan y él les hace un cuatro, se la tiene que bancar porque es un tipo conocido“, comentó al respecto Juan Manuel ‘Bambino’ Pons, relator de la transmisión del partido entre Manchester City y Bournemouth en ESPN.