A su vez, el exfutbolista confirmó que la popular liga de streaming se desarrollará en Argentina, Brasil, Italia y también en Asia.

Furor generalizado a causado la instauración de la Kings League, torneo de fútbol 7 creado por streamers españoles y ex futbolistas, entre ellos, Ibai Llanos, Iker Casillas, Sergio ‘Kun’ Agüero y Gerard Piqué.

Precisamente este último, habló acerca de los alcances que ha tenido este proyecto que ya suma un sinfín de seguidores y repercusión de las redes sociales, e incluso, un posible acto que involucre de forma importante a Chile.

“Van a haber varias ligas, no solo la española. Va a haber la liga brasileña, argentina, mexicana e italiana, la chilena puede ser”, señaló Piqué, ex futbolista y campeón del mundo con España en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010.

@ryan_sanmartin si el presi lo dice yo me ilusiono #greenscreen #kingsleaguechile #chile #viral #foryou #fyp #fypシ #futbolchileno #chileanpremierleague #tiktok #kingsleague #santiagowanderers #mundial2030 ♬ sonido original – Ryan Alexis

Este sería otro de los alcances que involucren presencia chilena para la popular liga, que ya cuenta con la presencia de los exponentes nacionales Benjamín Sierra y Fabián Orellana en el equipo XBuyer.

De hecho, el propio Orellana habló recientemente al respecto. “La podría llevar yo”, dijo en aquella oportunidad el otrora seleccionado y campeón de América con La Roja en la Copa Centenario 2016.