El choque entre Paderborn y Stuttgart por la Copa de Alemania se abrió gracias a un autogol de Mavropanos que, de seguro, estará entre lo peor del año.

El duelo entre Paderborn y el Stuttgart, válido por la Copa de Alemania, regaló este martes uno de los autogoles más ridículos y que de seguro estará entre los peores del año.

Fue a los 3 minutos cuando el defensa griego Konstantinos Mavropanos, del conjunto visitante, recibió un lateral y decidió enviarle un largo pase a su arquero, Florian Müller.

El guardametas, para mala suerte de ambos, se encontraba lejos del pórtico y no alcanzó a reaccionar a tiempo ante la habilitación de su compañero.

Así, lentamente la pelota cruzó la línea de gol y desató los festejos del público local.

Los aplausos y gestos de ánimo fueron dirigidos al central, aunque las imágenes muestran que fue Müller el que no estuvo fino a la hora de intentar controlar el pase.

Vale señalar que Paderborn y Stuttgart chocan por los octavos de final de la Pokal (Copa de Alemania), por lo que el tanto puede ser clave en la clasificación -o eliminación- de alguno de los equipos.

Así fue el ridículo autogol en el Paderborn vs Stuttgart: