Un insólito error cometió un defensor en la Liga de reservas Sub-19 de Italia, luego de que el zaguero del Verona cometiera un garrafal error y le cobraran penal inmediatamente.

Este fin de semana, se vivió una jugada que sin dudas será difícilmente de superar en el año, ya que un joven defensor del Verona en el fútbol italiano, cometió un insólito error que le costó un penal a su equipo ante el AC Milán.

Todo ocurrió cuando en la llamada Liga Primavera, torneo de reversa para los jugadores Sub-19 de Italia en donde, el árbitro del partido reanudó una jugada con un bote a tierra que el arquero del Verona agarró con sus manos.

Hasta ahí todo bien, pero el guardameta en su intención de reanudar el juego desde abajo, se la pasó a un defensor que estaba a su izquierda, que probablemente nunca estuvo atento a la situación del colegiado.

Debido a eso, tomó el esférico con la mano pensando que era para salir jugando con un tiro libre y lamentablemente, se dio cuenta tarde de que ya se estaba jugando.

La torpeza del zaguero provocó que el umpire del encuentro no tuviera más remedio que pitar penal, tras la insólita acción que protagonizo el elemento del Verona, ante la mirada atónita de los asistentes y de la furia de su entrenador en el banquillo.

Lo peor, es que el cuadro ‘Rossonero’ no perdió el tiempo y tras decretarse pena máxima desde los doce pasos, el delantero anotó el gol para el Milán.

Sin dudas una acción que habla por completo de la mala comunicación y atención que el joven elemento del cuadro del Verona, tenía al momento de estar disputando el partido en la Liga Primavera en Italia.

Revisa la insólita acción en el duelo entre el Milán y el Verona Sub-19