Un viral registro a circulado por las redes sociales, luego de que un duelo de fútbol en Guatemala, presentara una cancha verdaderamente '3D' con un cerro incluido como parte del terreno de juego.

En el fútbol internacional, normalmente se acostumbra a ver excelentes estadios al rededor del mundo, con gigantescas infraestructuras y grandes galerías para los miles de fanáticos que gozan del deporte en diferentes latitudes del planeta.

Sin embargo, un registro viral del fútbol en Guatemala, evidencia una verdadera ‘cancha 3D’, en donde incluso, un cerro es parte del terreno de juego.

Resulta que en un compromiso en la ciudad de Buena Vista en el país centroamericano con árbitros e hinchas, se enfrentaron Río Buena Vista contra Deportivo Buena Vista, por la gran final del torneo local.

Sin embargo, el momento más insólito del registro fue cuando el balón se fue por un costado de un arco y se debió sacar un tiro de esquina, momento en que un jugador tuvo que subir una ladera del cerro aledaño para cobrar el córner.

Pese a que la línea de la cancha estaba delimitada en parte del cerro, el jugador no tuvo problemas en lanzar el tiro de esquina y posteriormente, volver a su posición para seguir con las acciones del compromiso.

Sin dudas una muestra de que solo un balón en los pies, puede motivar la pasión de miles por patear el esférico hasta la portería rival, sin importar el terreno de juego o las condiciones presentes.

Revisa el viral registro de la ‘cancha 3D’ en Guatemala