Los arcos del estadio del Hull City estaban 'curiosamente', más altos de lo estipulado en los estatutos de la Liga de Inglaterra, por lo que debieron emplear una sierra mecánica , para dejarlos en la medida reglamentaria.

Una insólita imagen se registró el pasado fin de semana en la Championship, la Segunda División del Reino Unido, luego que el compromiso entre el Hull City y el Birmingham, evidenciara un fallo del campo contra el reglamento.

Al momento de revisar la porterías, por parte de los árbitros del compromiso, se dieron cuenta que los arcos estaban más altos de lo que está estipulado en los estatutos de la Liga de Inglaterra, por lo que tuvieron que ser intervenidos, retrasando el inicio del partido y dejando inédita escenas en un campo de juego.

La acción que debieron emplear los trabajadores del estadio MKM, fue recortar los tubos verticales de ambos arcos, en donde emplearon una sierra mecánica en en césped del recinto británico.

Las escenas se hicieron virales, por su rareza y mientras algunos focos estaban pendiente entre el espectacular pleito entre Liverpool y Manchester City, otros llegaron hasta el reducto del Hull City, para registrar lo sucedido en su estadio.

Finalmente, el duelo se logró jugar y terminó en la victoria para el Birmingham, por 2 a 0, con los que se instalan en la décima segunda ubicación de la Championship.