David De Gea volvió a ser el protagonizta del Manchester United y no por sus atajadas, si no, que por el tremendo 'blooper' y 'regalo' para el delantero Conor Coady del Everton en la victoria por 3 a 1 de Los Diablos Rojos ante los 'Toffees'.

Manchester United vive una nueva era desde que Cristiano Ronaldo fue ‘cortado’ por los Diablos Rojos, luego de sus incendiarías declaraciones contra algunos dirigentes como para personajes importantes del cuadro de Old Trafford.

Lo cierto es que luego del parón del Mundial, el emblemático equipo inglés ha tenido un renacer en este segundo semestre y encadenan 4 partidos con victorias y el último de dio en la jornada de ayer ante Everton por la FA Cup.

Sin embargo, David de Gea protagonizó uno de los primeros ‘bloopers’ del año, en la victoria 3 a 1 ante los ‘Toffees’.

Resulta que el jugador del conjunto de la ciudad de Liverpool, Neal Maupay, llegó hasta el fondo de la banda para enviar un centro rasante hacía el corazón del área del Manchester United, cuando De Gea se quedó pasmado sobre el vertical de su arco, momento en que el balón pasa por entremedio de sus piernas sin poder retenerla y rebotó hacía el centro de la meta, hasta donde llegó Conor Coady, para transformar la rara jugada en gol para el Everton.

Este fue el tanto de la igualdad momentánea, ya que sus delanteros salvaron al portero del United de algo peor que el ‘blooper’.

Los comentarios de una exleyenda del Manchester United

Quien salió al paso de lo sucedido por el guardameta español, fue un ex icono de Los Diablos Rojos, Roy Keane, quien no se guardó nada y en la transmisión del compromiso para ITV, arremetió con ferozmente contra el ‘hispano’ al señalar que fue “un error impactante de un portero internacional”.

Posteriormente continúo manifestando que “es como el fútbol Carry On. Parece que se ha tomado unas copas… Es como si el portero hubiera sido expulsado y un jugador de campo hubiera entrado en la portería”.

Además, hace un par de días el área de comunicaciones del United confirmó la llegada de Jack Butland, portero inglés de 29 años procedente del Crystal Palace, quien promete ser un duro adversario para David de Gea en el arco de Old Trafford y más con desempeños como el mencionado del guardameta español.