En medio del partido entre Trasandino y General Velásquez, una jauría de cuatro perros invadió el Estadio Regional de Los Andes, interrumpiendo el encuentro por un par de minutos.

Un singular e hilarante episodio se vivió, este sábado, en la Segunda División del fútbol chileno, luego de que una pequeña jauría de perros interrumpió el encuentro entre Trasandino y General Velásquez, provocando las risas de los presentes en el estadio y del relator de la transmisión oficial.

Y es que para sorpresas de muchos aficionados del balompié, esta semana, el informe arbitral de Felipe González consignó un insólito incidente al minuto 67 de dicho enfrentamiento; “se detiene el partido por ingreso de animales al terreno”. ¿El motivo? Cuatro canes que se pasearon por el césped del Estadio Regional de Los Andes.

“No es uno, no son dos, no son tres, son cuatro perritos, señoras y señores”, comenzó explicando el locutor del cotejo que terminó e igualdad sin goles.

Mientras el juego se mantenía detenido, el comunicador bromeó con la situación y, entre risas, señaló: “Se quedaron con las ganas del desfile de la Parada Militar… Desfilan frente a los presentes, la banda de perros del Estadio Nacional de Los Andes”.