Un peculiar momento se vivió en la derrota de Nick Kyrgios ante Karen Khachanov, luego de que un hincha se cortara el pelo en pleno duelo, donde quedó eliminado el australiano y además, rompió diversas raquetas tras su derrota.

El último Grand Slam del año,el US Open, ha mostrado diversas imágenes virales durante el transcurso del campeonato. Una de las sorpresas del torneo fue la derrota de Nadal ante Tiafoe, los magníficos puntos del murciano, Carlos Alcaraz y situaciones que han ocurrido en Nueva York.

Uno de los partidos más entretenidos que se han presenciado en la cancha del estadio Arthur Ashe, fue el duelo entre el oceánico, Nick Kyrgios y el ruso Karen Khachanov, donde este último doblegó al australiano, que quedó enrabiado con su actuación y destrozó sus raquetas una vez terminado el duelo.

Peculiar situación en el Arthur Ashe

Sin embargo, no fue lo único que llamó la atención en aquel compromiso, ya que unos hinchas no encontraron nada mejor que cortarse el pelo en pleno compromiso, algo que fue registrado por las cámaras de la transmisión oficial y que fue viral en todo el mundo.

El osado fanático del tenis que realizó el peculiar acto, fue el youtuber JiDion, recordado por ser expulsado de por vida de Wimbledon, luego de tocar una bocina en el duelo entre Novak Djokovic y Jannik Sinner.

Ahora, otra de sus llamativas irrupciones fue cortarse el cabello en el segundo set y en segunda fila, algo que incomodó a más de algún aficionado al deporte de las raquetas.

Acciones que son cotidianas para JiDion, que fue obligado a abandonar el estadio por la seguridad del recinto, antes de culminar el encuentro.

Está situación de cortarse el pelo también la realizó en un duelo de la NBA en la pasada temporada, en el partido entre Minnesota Timberwolves y los Dallas Mavericks.