El italiano Fabio Fognini y el esloveno Aljaz Bedene protagonizaron un tenso momento en el ATP de Hamburgo tras su enfrentamiento: casi lo terminaron en una pelea.

El italiano Fabio Fognini está, una vez más, en el ‘ojo del huracán’ del circuito ATP.

El siempre polémico tenista protagonizó un tenso momento en el torneo de Hamburgo al término de su duelo con Aljaz Bedene, donde, incluso, estuvo cerca de llegar a las manos.

Fognini y Bedene discutieron una vez que se concretara la victoria del primero en tres sets, con parciales de 6-3, 3-6 y 7-6. De ahí vino la hecatombe: el esloveno cuestionó al italiano, acusándolo de no haber marcado como ‘buenos’ algunos de sus tiros que para él sí lo fueron (un hecho común en el tenis).

La molestia de Bedene fue evidente. Sin embargo, Fognini no se quedó atrás. El oriundo de San Remo se fue encima y gesticuló más de la cuenta, mostrando, a los gritos, las supuestas marcas de la pelotas que mostraban tiros fuera de su rival.

La situación se calentó más de la cuenta. De tal manera que la propia juez de silla bajó de su lugar para intentar calmar los ánimos, lo que no ocurrió.

Luego de varios minutos de discusión, todo ante la atenta mirada de los fanáticos que no se movían de su lugar, el clima se fue normalizando.

Consignar que Fognini se medirá este jueves a Karen Khachanov.