Ben Stiller llegó hasta el estadio Louis Armstrong, para saludar a su amigo Diego Schwartzman, quien se encontraba entrenando en la cancha rápida de Estados Unidos, en la previa de su duelo ante el local Jack Sock.

Un actor que siempre está presente en torneos importantes de tenis es Ben Stiller, flamante personaje principal de películas como La increíble vida de Walter Mitty y Una noche en el museo.

Actualmente, se dio comienzo a una nueva edición del último Grand Slam del año, el US Open, donde se tomó el tiempo para bromear y saltar a la cancha rápida para saludar para animar el entrenamiento de su amigo, Diego Schwartzman (N°16).

El tenista argentino y el actor se hicieron amigos en el año 2019, cuando Rafael Nadal (N°3) junto a la mejor raqueta trasandina y al icónico artista. Desde aquella ocasión, es normal ver a ambos juntos cenando,compartiendo en sus vacaciones y en diferentes eventos donde pueden congregarse.

Ben Stiller, tomó la raqueta del N°16 del mundo y le consultó: “¿Tú y yo de un lado frente a ellos?”. Posteriormente a lo comentado por el protagonista de ‘Zoolander’, ambos comenzaron a jugar en la cancha del Louis Armstrong.

Ahora el trasandino verá acción en el último Grand Slam del año, cuando en primera ronda enfrente a Jack Sock (N°107), el martes a partir de las 20:15.