Esta semana comenzó la liga universitaria de fútbol americano, una fecha que dejó evidenciada en un video, el incómodo momento en un jugador vomita en la zona de anotación, después de interceptar un balón y correr por más de 64 metros evitando los tackles de los jugadores dele quipo rival.

Un video registró el incómodo momento en que, Chris Jefferson, un jugador de fútbol americano, vomita al anotar un touchdown, después de atravesar corriendo casi todo el campo de juego.

El hecho ocurrió durante la liga universitaria de Estados Unidos, en el que el conjunto de Penn State (de la Universiad de Pennsylvania) venció a Purdue (del estado de Indiana) por 35-31.

Jugador de fútbol americano vomita en pleno partido

Durante esta semana comenzó la primera fecha de la liga de fútbol americano universitaria, organizado por la NCAAF. Esta es la ventanilla para muchos deportistas que buscan llegar al profesionalismo, o la NFL.

En la oportunidad, el jugador Chris Jefferson, de tan solo 17 años, tuvo un memorable primer partido, anotando un touchdown después de cruzar casi toda la cancha.

Sin embargo, las imágenes se quedaron en la retina de los espectadores, cuando Jefferson vomitó en la zona de anotación, después de correr más de 65 metros (72 yardas).

Chris Jefferson solo pudo reírse

Según Clutchpoints, el back defensivo, Chris Jefferson, dijo que justo cuando vomitó, “supo que iba a ser un meme”. Incluso, aseguró que no pudo evitar reírse por el hecho de que sabía que pronto se volvería viral.

El hecho ocurrió cuando quedaban poco más de 8 minutos en la cuarta parte del encuentro. El joven jugador interceptó un balón y largó una carrera imparable para poner a su equipo arriba en el marcador.

Lamentablemente, para él y sus compañeros, sus rivales terminaron sobrepasándolos y ganando el primer encuentro de la liga 22/23.

Revisa el incómodo momento aquí: