El ex Colo Colo Pablo Solari, que hoy defiende la camiseta de River Plate, reveló que en Argentina le gritan "chileno sin Mundial" para insultarlo.

Pablo Solari, exdelantero de Colo Colo que ahora defiende a River Plate, reveló que en Argentina lo insultan creyendo que es chileno.

Y es que el ‘Pibe’, luego de su salto al cuadro ‘millonario’, se ha ganado un espacio en el equipo titular a punta de goles y buenas actuaciones, las que no gustan entre las hinchadas rivales.

Prueba de lo anterior fue lo que vivió en la visita a Tigre, donde los pupilos de Marcelo Gallardo igualaron 1-1 con un tanto, precisamente, del exjugador del ‘Cacique’.

Tras el partido, el ‘Pibe’ conversó con ESPN y detalló algunos de lo insultos que le cayeron desde las tribunas.

“Me gritaron de todo. Me gritaron hasta chileno sin Mundial. Yo creo que como vengo de Colo Colo piensan que soy chileno, pero bueno…”, reconoció Pablo Solari, desatando las risas de su entrevistador.

River Plate, que es sexto en la Liga Profesional a 6 puntos del líder Atlético Tucumán, vuelve a la cancha este miércoles 31 de agosto, cuando enfrente a Defensa y Justicia por la Copa Argentina.

Revisa el hilarante diálogo de Pablo Solari: