Sajad Gharibi, más conocido como el "Hulk iraní", tuvo un patético debut como boxeador luego de enfrentarse al "Titán Kazajo" en Dubai.

Sajad Gharibi, más conocido en redes sociales como el “Hulk iraní”, tuvo este fin de semana su debut como boxeador profesional en una pelea que acabó con él en el suelo.

De acuerdo a Olé, el hombre de 30 años empezó a principios de años a prepararse para su debut en los rings, luego de verlo pospuesto por diversas razones en los últimos dos años.

Así fue como se programó para este domingo el combate entre Gharibi y Djumanov Bakhytovich, apodado el “Titán Kazajo”, nada menos que en el P7 Arena de Dubai.

Los dos ya habían sacado chispas en el pesaje del encuentro de categoría súper pesado, donde el “Hulk iraní” (126 kilos) empujó a su rival (99) ante las cámaras, por lo que la expectación por el encuentro estaba por las nubes.

“Mañana no vas a tener ningún guardaespaldas en el ring. Te voy a comer”, advirtió el iraní.

Sin embargo, el combate no alcanzó a durar un minuto. Aprovechando que Gharibi se quedó rápidamente sin aliento, el “Titán Kazajo” conectó un par de golpes que dejaron mareado a su rival.

La pelea se reanudó, pero bastó que el “Hulk iraní” recibiera un golpe más para que el juez decretara nocaut técnico y diera por ganador a Bakhytovich 42 segundos después de iniciado el enfrentamiento.