Dos influencers desafiaron en un dos contra uno al luchador profesional Daniyal Elbaev, quien los derrotó en segundos pese a la gigantesca diferencia de pesos.

Daniyal Elbaev, reconocido peleador ruso de Artes Marciales Mixtas, protagonizó una de las luchas más extrañas y polémicas del último tiempo.

De acuerdo a Infobae, la marca Epic Fighting Championship decidió subir a un octágono al atleta con experiencia profesional para que enfrentase, en un dos contra uno, a los influencers PolnoeTV y Alexey Belyaev.

Elbaev -también conocido como ‘T-34’- no solo debió lidiar con la desventaja numérica, sino que también con los 226 kilos de diferencia que sumaban sus contrincantes.

El luchador compitió hasta hace poco en la categoría peso pesado (147 kilos), mientras que PolnoeTV y Alexey Belyaev arrojaron 200 y 173 kilos en la balanza, respectivamente.

Pese a la expectación por el combate, el evento apenas duró 22 segundos: fue pan comido para ‘T-34’.

El peleador profesional tumbó primero a punta de golpes a PolnoeTV, para luego apretar contra las rejas a Belyaev. El árbitro decidió poner fin al combate al ver que los influencers fueron incapaces de volver a ponerse en pie.

Vale mencionar que PolnoeTV se atrevió a continuar la lucha en solitario segundos después, pero bastó un golpe más de ‘T-34’ para que cayera al suelo.