Captura.

Brutal agresión en un partido de Hockey: hincha del NY Rangers deja inconsciente a rival de un golpe

12 junio 2022 | 17:55

Ante la frustración por la derrota de su equipo, un hincha de los New York Rangers, le propino un golpe a fanático rival, dejándolo inconsciente en la salida del Madison Square Garden.

El Hockey es un deporte de mucha fricción y rudeza, que generalmente terminan en peleas entre los mismos jugadores de los equipos. Sin embargo, está vez, ocurrió una acción similar, una vez terminado el encuentro.

Una inédita situación ocurrió en el estadio Madison Square Garden, cuando un hincha de los New York Rangers, le propinó un golpe fulminante en la cara a un hincha del equipo adversario, los Tampa Bay Lightning.

Luego de terminado el encuentro, y tras la derrota de los locales, un hincha de los New York, no aguantó la frustración cuando abandonaba el recinto, momento en el que decidió impactar un puñetazo a un fanático rival, ante la mirada atónita de todos los que presenciaron la situación.

El hermano del agredido contó lo sucedido en NBC Sports, en donde señaló “Estábamos saliendo del pabellón como todo el mundo y, de repente, nos tiraron una cerveza. Mi hermano y yo nos separamos unos metros y lo siguiente que recuerdo es escuchar un golpe contra el suelo y ver a mi hermano allí tendido”.

Una acción que trajo consecuencia para el infractor, que fue vetado de por vida y no podrá volver a entrar en el recinto deportivo ni participar de ninguna actividad oficial del equipo.

“Todo el mundo, sin importar el equipo al que animen, deberían sentirse seguros y respetados en el Garden. Esto ha sido y siempre será así”, publicó el grupo MSG en un comunicado oficial.