El relator del partido entre, Quintero Unido y Brujas de Salamanca por la Tercera División A, tuvo que trasmitir el encuentro desde el baño del estadio Raúl Vargas Verdejo. Esto debido a que se extraviaron las llaves de las casetas deportivas y solo ese lugar tenía vista a toda la cancha.

Curiosa anécdota deja este fin de semana el fútbol nacional. En un duelo, entre el elenco de Quintero Unido y Brujas de Salamanca por la Tercera División A, el relator del elenco visitante, tuvo que transmitir el encuentro desde un baño.

El protagonista de esta historia, Sergio Rojas Pallero, es un relator que sigue fervientemente al club de Salamanca y esta vez tuvo que viajar hasta la quinta región, para transmitir el duelo ante el equipo local. Sin embargo, para sorpresa del comunicador, en el estadio Raúl Vargas Verdejo, tuvo que vivir una inédita situación.

En el recinto de Quintero, Rojas Pallero no pudo ingresar a las casetas de transmisión. Esto debido a que los espacios para poder informar sobre los partidos se encontraban cerrados y las llaves estaban perdidas.

A raíz de esto, el relator debió comunicar el partido desde la comodidad de un baño, lugar desde donde podía visualizar toda la cancha.

En el Twitter del elenco visitante, se publicó la curiosa situación, haciendo referencia al caso de Sergio Rojas Pallero, señalando: “Es para la risa y como anécdota (…) las personas encargadas me asignaron el baño para que transmitiera, ya que las casetas estaban cerradas con llaves”.