Andy Carrol vive días complicados, luego de que se difundiera una foto en la que aparece junto a otra mujer en la cama, a días de su boda con Billi Mucklow.

El polémico Andy Carrol, se ve envuelto nuevamente en una noticia. No por sus actuaciones o goles dentro del campo de juego, sino que esta vez, el atacante fue fotografiado con otra mujer en una cama.

A solo días de su casamiento con su prometida por casi una década, Billi Mucklow. El hecho ocurrió en un lujoso hotel en Dubai.

A horas de su boda, el ariete salió a su despedida de soltero rumbo al club nocturno Cove Beach, en la ciudad de medio oriente, junto a sus amigos.

Entre copas y copas, el “coqueto del gol”, comenzó a charlar con Taylor Jane Wilkey, que es la encargada del lugar y quien fue la mujer que acompañó a Carrol, en la fotografía.

La imagen la subió la misma joven de 27 años a su perfil de Snapchat, dónde aparece acostada en una cama, junto al ex Liverpool, quien duerme profundamente.

“Éramos tres en una cama, pero no pasó nada”

Wilkey, quien además publicó fotos en el baño de la habitación del futbolista utilizando la bata con su nombre, explicó en diálogo con The Sun, que el ex West Ham, no le fue infiel a su prometida: “Fue una fiesta posterior. Todos regresamos a su hotel. Estábamos Andy, yo y mi amiga”.

“No me acosté con él, no fue así, éramos tres en la habitación. Fue un día y una noche completos de bebida, habíamos estado en Cove Beach desde las 12. Andy estaba echando humo, todos estábamos borrachos”, comentó la británica.

A pesar de lo sucedido, Taylor envió palabras para la mujer del “9”, ayudando a que la pareja pueda reconciliarse. La mujer comentó: “Ella necesita saber que no pasó nada sexual entre Andy y yo, lo juro. Fue un caballero, simplemente bebió demasiado”.

Sin dudas, se vienen días agitados para el actual jugador del West Bromwich, quien está en el centro de la escena, con incógnitas en su futuro. Una de ellas es sí se podrá concretar la boda, o estás filtraciones provocaran la ruptura con su pareja, con la cual tienen dos hijos.