Un divertido momento se vivió tras el partido entre Roma y Leicester por Europa League, luego de que José Mourinho irrumpiera en la rueda de prensa de Brendan Rodgers para decirle al mundo que el DT inglés le había regalado "el mejor vino del mercado".

Fiel a su estilo, el entrenador portugués de la Roma, José Mourinho, protagonizó uno de los momentos más hilarantes de la semana del fútbol internacional. Y es que luego del empate 1-1 entre el elenco de la capital italiana y el Leicester por las semifinales de la Europa League, ‘The Special One’ decidió irrumpir en la conferencia de prensa de Brendan Rodgers para deshacerse en agradecimientos por un curioso regalo.

“Me ha regalado el mejor vino que existe en el mercado”, expresó abruptamente ‘Mou’ hacia la cámara, mientras el estratega rival se encontraba analizando el trámite del encuentro.

Las risas en Rodgers no tardaron en llegar, quien respondió: “Me costó muchísimo dinero”.

Un cómico momento que se viralizó en redes sociales y del que el portugués se refirió minutos más tarde, también en rueda de prensa.

“Es realmente caro, pero él quería darme mi vino preferido. Es muy difícil hallarlo en tiendas, no sé como la encontró”, sentenció el ex DT del Real Madrid, Inter de Milán, Chelsea, Manchester United, entre otros.