El delantero de Serbia y autor del gol del agónico triunfo ante Portugal, que permitió la clasificación del elenco balcánico a Catar 2022, Aleksandar Mitrović, decidió celebrar la heroica gesta corriendo sin pantalones por el césped del Estadio Da Luz con una Coca Cola en la mano.

Además de convertir el agónico gol que permitió la victoria 1-2 de Serbia ante Portugal en Lisboa y la posterior clasificación del elenco balcánico al Mundial de Catar 2022, Aleksandar Mitrović protagonizó uno de los momentos más surrealistas de la jornada tras salir a festejar con los aficionados.

Luego de que ambos equipos se marcharan a los vestuarios tras el pitazo final en el Estadio Da Luz, el delantero que milita en el Fulham decidió volver a la cancha para despedirse de la afición serbia, que aún se encontraba en las gradas, de una particular manera; sin pantalones y con una Coca Cola en la mano, aludiendo al polémico momento que vivió Cristiano Ronaldo con la marca de bebidas durante la pasada Eurocopa.

La irónica celebración del artillero de 27 años no dejo indiferente a nadie y provocó un sinfín de reacciones en redes sociales, donde rápidamente se viralizó el video.

Tras el desaire de CR7 a la popular empresa estadounidense, que sufrió millonarias pérdidas luego del icónico momento post Portugal vs. Hungría, Coca Cola vuelve a estar en la palestra en el fútbol, pero esta vez, en un contexto mucho más lúdico para la marca.

Cabe destacar que tras la caída ante Serbia en su propia casa, Portugal deberá quemar sus últimos cartuchos en el repechaje europeo, donde podría enfrentar a selecciones como Escocia, República Checa, Austria, Finlandia, entre otras.