Este domingo, Sergio Agüero se despidió de la Premier League. El delantero argentino disputó su último partido en el fútbol inglés frente a Everton, en un duelo válido por la última fecha de la liga.

El ‘Kun’ supo sellar su carrera en Inglaterra con broche de oro, luego de convertir un doblete ante el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti en la victoria de los ‘citizens’ por 5-0.

Tras el pitazo final y las celebraciones del título de la Premier, la institución de Manchester realizó un emotivo homenaje para decirle adiós una de sus leyendas de la historia del club. Sin embargo, a pesar de los once años de carrera en tierras inglesas, el futbolista-youtuber no logró descifrar las palabras en su honor.

Luego de la presentación del video en su honor, Agüero se mostró confundido y miró a todos sus compañeros para encontrar una respuesta. Al no recibirla, sólo atinó a decir: “No entendí nada, boludo”, causando las risas de los jugadores españoles y latinos.

El último desafío del formando en Independiente de Avellaneda será el próximo sábado, cuando su equipo enfrente al Chelsea en la final de la Champions League.