Durante este sábado en la noche, Bad Bunny hizo historia en la WWE. El artista puertorriqueño se transformó en la primera celebridad en llevarse la victoria en un combate en Wrestlemania.

Tras su sorprendente irrupción en el pasado Royal Rumble, el cantante fue oficializado en la cartelera oficial de este magno evento en una lucha en parejas. Junto a su compañero Damian Priest debían enfrentar a The Miz y Jonn Morrison en el debut del ‘Conejo Malo’ arriba de un ring.

Previo al comienzo de la pelea, el debutante ingresó a lo grande. Bad Bunny entró al estadio arriba de un camión al sonido de su canción dedicada al ex luchador de la WWWE, Booker T, y bajo una lluvia de fuegos artificiales.

Una lucha que se decantó para el trapero y Damian Priest. La pareja barrió con Miz y Morrison, gracias a un desempeño sorpresivo del puertorriqueño y grandes movimientos que dejaron atónitos a todos los espectadores. Incluso, fue el mismo ‘Benito’ quien hizo el conteo final que derivó en su primera victoria oficial.

El ídolo del trap consiguió ganarse el cariño de unos desconfiados amantes de la WWE, que antes de la lucha, veían con malos ojos la presencia de una celebridad en el evento más importante de la industria. Sin embargo, su performance se llevó los elogios de esta difícil audiencia en redes sociales.

Wrestlemania no ha bajado el telón. Este domingo en la noche continuará la segunda parte de este magno show con presencias de la talla de Edge, Randy Orton, Roman Reigns, Daniel Bryan, Asuka, entre otras superestrellas.