No es desconocido que el cantante puertorriqueño Bad Bunny vive uno de sus mejores momentos de su carrera. Y es el artista de 27 años no sólo ha logrado conquistar la industria de la música, sino que ahora lo está haciendo en la industria del entretenimiento deportivo.

A principios de este año, la WWE confirmaba el fichaje del cantante y según la revista Forbes, el presidente y director de ventas de la WWE, Nick Khan, explicó que “Bad Bunny es una estrategia diseñada para a una audiencia joven. Estamos reevaluando nuestra estrategia de mercado y próximamente también lanzaremos producto para niños entre 2 y 6 años”.

Su primera aparición fue en el pasado Royal Rumble, donde cantó la canción ‘Booker T’ junto al luchador del mismo nombre.

Bad Bunny y Booker T | Royal Rumble – WWE

Ahora, el puertorriqueño se presentará en el evento más grande de la lucha libre profesional, WrestleMania 37, donde el cantante ya se prepara y entrena para el duelo que será por parejas: Priest y Bunny contra Miz y Morrison.

Entre aparición y aparición, Bad Bunny ha entrenado duro para poder ofrecer un buen espectáculo.La pelea se realizará el sábado 10 de abril, durante la primera jornada de Wrestlemania, que tendrá como lucha estelar la de Bobby Lashley contra Drew McIntyre por el Campeonato de la WWE.