¿encontraste un error?
avísanos

Hincha que fue sorprendido siendo infiel en estadio recibirá ’reconocimiento’ en Ecuador

Captura de pantalla

El video de un hincha que fue sorprendido besando a una mujer por las cámaras del estadio en la ‘Noche Amarilla’ del Barcelona de Guayaquil, en Ecuador, dio la vuelta al mundo.

Luego de que el video se hiciera viral, el protagonista reconoció que terminó su relación, que no era con la misma persona que aparece en el video. “La gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi relación. ¿Qué más quieren? Ojalá que esto sirva de algo porque solo le están haciendo daño a un hijo de Dios”, dijo Dayvi Andrade.

Gracias a la viralización del registro, él y la situación se hicieron conocidos en las redes sociales y en Ecuador el hombre se hizo famoso con el apodo de ‘Soldado caído’, dejando en un segundo plano al invitado estelar a la ‘Noche Amarilla’, el italiano Alessandro Del Piero..

Y ahora la novela suma un nuevo capítulo, ya que el presidente del Barcelona de Guayaquil afirmó que lo van a ‘homenajear’.

“Tenemos una sorpresa esta semana de ese tema, pero tenemos la verdadera historia del soldado caído y un reconocimiento en la institución para este miércoles”, dijo Carlos Alfaro, en conversación con el portal Hincha Amarillo.

Este miércoles a partir de las 21:30 horas el Barcelona jugará el partido de vuelta por la fase 1 de Copa Libertadores ante Progreso de Uruguay, llave que los ecuatorianos van ganando por 2-0 gracias al resultado en el país oriental.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS