Fue el viral del fin de semana. En la previa del duelo entre Barcelona de Guayaquil y Delfín, en Ecuador, las cámaras captaron a una acaramelada pareja y realizaron la tradicional Kiss Cam. Sin embargo, al ver que todo el estadio presenciaba la escena, el hombre notablemente incómodo tomó distancia de la mujer.

Aquel gesto se volvió viral en redes sociales y los usuarios dieron rienda suelta a una serie de teorías, las que apuntaban a una posible infidelidad. De hecho, al revisar el perfil de Facebook de Dayvi Andrade, este aparece en varias fotos con una mujer diferente a la del estadio.

Después de todo el revuelo, Andrade decidió aclarar la situación y dar a conocer su versión de los hechos, todo esto a través de su cuenta de Facebook.

“La gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi relación. ¿Qué más quieren? Ojalá que esto sirva de algo porque solo le están haciendo daño a un hijo de Dios”, escribió.

“En mi defensa quiero aclarar que en ningún momento me moría por besar a mi amiga… y además en el video no se ve ningún beso. No sé por qué dice que nos besamos apasionadamente cuando no hubo siquiera un roce en nuestros labios. Sólo me juzgan y me critican, pero nadie se pone en mis zapatos. Dios no quiera que les pase lo mismo. Soy inocente de la burla”, dijo en su defensa.

Además, confesó que su pareja lo dejó y que necesitará ayuda psicológica para superar este momento.