Se acabó el misterio… y el humo. Universidad Católica confirmó la continuidad de Edson Puch luego de varias semanas de negociaciones con el Pachuca de México, elenco que era dueño del pase del delantero.

Durante esta tarde, el elenco cruzado informó que “Universidad Católica llegó a un acuerdo con los ‘Tuzos’ y adquirió el pase de Edson Puch, que continuará siendo jugador de la UC por los próximos años”.

Sin embargo, el cuadro de la precordilla mantuvo en vilo a sus hinchas en redes sociales antes de ratificar que el oriundo de Iquique seguirá vistiendo la camiseta de ‘la franja’.

A través de Twitter, primero preguntaron por canciones para acompañar la tarde, aludiendo al lado musical Puch. Luego, publicaron una adivinanza, cuya respuesta eran cuatro letras.

Después, compartieron la canción “Push”, del grupo Afro Bros y, no contentos con lo anterior, comenzaron a publicar memes.

“¿Cuándo lo de Puch?, ¿Y cuándo se confirma Puch?, ¿Y Puch, C(T)M de Cruzados?, ¿Y Puch?, ¿Y Push?, ¿I PUX?”, continuaron respondiendo desde el perfil de la UC, antes de anunciar el acuerdo con el delantero.

Finalmente, los hinchas destacaron el sentido del humor y celebraron no solo la continuidad del jugador, sino que la forma para anunciarlo.

Revisa las publicaciones de la UC: