Fue el tema del día en el fútbol chileno. Durante este miércoles, Azul Azul envió un comunicado a jugadores y cuerpo técnico informando que de ahora en adelante se restringiría el uso del shampoo para ellos y que este sería de uso personal.

Aquella noticia fue difundida en redes sociales y alcanzó tal revuelo, que el propio presidente de la concesionaria debió salir a explicar la medida.

“Creo que se ha festinando con una cosa tan pequeña como un shampoo. No es ni la primera ni la última acción. Este ahorro de implementos de aseo personal se marcan con una política de estructura, parte financiera, con personal que con dolor hemos tenido que desvincular. Lo hemos hecho de manera coherente sin tanto alboroto”, dijo.

De hecho, también se dio el tiempo de aclarar el obsequio que envió una marca de shampoo (un camión con sus productos) al CDA, señalando que era una falta de respeto.

En tanto, en Twitter continuaron con el tema, principalmente con la burla hacia el austero panorama de Universidad de Chile.

Hasta la empresa de telefonía WOM le jugó a la ‘U’ una broma respecto a la polémica del shampoo.